Estética

 

Ofrecemos una serie de servicios estéticos a los centros de estética que complementen su oferta de productos y servicios y se conviertan en centros de estética integral.

 

Aparatología: Queremos ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de equipamiento para estética en aparatología de última generación, para que puedan ofrecer un servicio de estética integral.

  • Nueva
  • Segunda mano

Formación: Formación comercial y técnica en aparatología estética de última generación.

Nutrición aplicada: Ofrecemos en exclusiva de una completa gama de productos de suplementación nutricional formulados por la Dra. Rosa Pérez-Bibián. Esta serie de productos se han formulado a base de extracto de plantas con una metodología muy específica basada en la nutrición científica.

SAT: Servicio de Asistencia Técnica profesional para atender las reparaciones de todas las marcas de aparatología estética y médica, para todo el territorio nacional.

Servicios estéticos: Todos los servicios que tu centro no disponga te los podemos ofrecer. Micropigmentación, uñas, IPL, Radiofrecuencia, Crioterapia… En alquiler o explotación compartida.

Servicios a PYMES

Carrito de la compra

 x 
Carro vacío